Postagem em destaque

Coisa feia e aterrorizante para o Brasil...

segunda-feira, 23 de janeiro de 2012

Mais dois corpos são encontrados no interior do Costa Concordia....Sobe para 15 o número de mortos...

El Costa Concordia tenía a bordo 4,200 personas cuando golpeó las rocas, de ellas 3,200 eran pasajeros y 1,000 eran miembros de la tripulación.
GIGLIO, Italia (CNN) — Otros dos cuerpos fueron recuperados del crucero Costa Concordia, lo que elevó el número de víctimas confirmadas a 15, según anunciaron este lunes funcionarios italianos.
Dos mujeres fueron encontradas en el puente cuatro, cerca del café internet del barco, dijo Franco Gabrielli, el oficial a cargo de la operación. Todavía hay 17 desaparecidos, según un conteo de CNN, luego de que el barco colisionara contra unas rocas el 13 de enero frente a la costa Toscana.
El hombre a cargo de la operación de rescate dijo que los buzos enfrentan una tarea desalentadora. “Imaginen que salieron de vacaciones y que se fuera la energía eléctrica en su casa. ¿Qué encontrarán en su refrigerador? Los buzos están ahí”, dijo Ennio Aquilino.
El fin de semana fueron encontrados dos cuerpos, el de una mujer el sábado y el de otra el domingo. Ambas tenían chalecos salvavidas. Los buzos utilizaron explosivos este lunes para perforar el casco y tener un acceso más fácil.


Nenhum comentário:

Postar um comentário