Postagem em destaque

MALDADE É O PROJETO Blue .beam ...

*O PROJETO BLUE BEAM: Já soube que os governos estão admitindo os OVNIs e há vários movimentos atuando para a implantação de uma religião gl...

terça-feira, 3 de janeiro de 2012

Ricky Rubio, armador espanhol dos Wolves faz sucesso na NBA

Há um vídeo acoplado... Apreciem a atuação do menino de 21 anos!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/NBA/enloquece/Ricky/Rubio/elpepudep/20120102elpepudep_2/

La locura en el Target Center de Minneapolis, la locura en la NBA. Y el causante de la efervescencia cuando apenas se cumple una semana del inicio de la temporada, del inicio de su carrera en la más prestigiosa liga del baloncesto mundial, es un chaval español llamado Ricky Rubio, nacido hace poco más de 21 años en El Masnou (Barcelona). Su primera victoria con Minnesota no fue una más. Trascendió a un mero triunfo y no solo porque delante estuviera el campeón, Dallas, sino por la forma en que tomó las riendas del juego y decidió el pulso.
El público, embelesado, expresó su desatado entusiasmo. Dos minutos antes de la conclusión del partido, los aficionados se pusieron en pie y corearon el nombre de Rubio. En los últimos segundos, con los Mavericks ya entregados, Love capturó el último rebote y le entregó el balón a Ricky, en un precioso gesto que simbolizó el reconocimiento del jugador franquicia del equipo a su compañero, recién llegado y, sin embargo, consolidado ya como una pieza fundamental.

Nenhum comentário:

Postar um comentário