Postagem em destaque

O Brasil vai bem mal ...

quinta-feira, 9 de fevereiro de 2012

Penquin News, um jornal online do Reino Unido, publicou uma foto de Cristina Kirchner com uma identificação mal educada e desrespeitosa....

 



En su edición digital, el diario kelper Penguin News publicó una foto de Cristina Kirchner que fue guardada bajo un polémico nombre: "bitch"; un término anglosajón cuya traducción es "perra" en un sentido despectivo, o incluso palabras más fuertes.
La imagen acompaña a la nota en la que el periódico cuenta sobre el acto en que Cristina Kirchner anunció que Argentina denunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU la "militarización" del Atlántico Sur, lugar donde se encuentran las Islas Malvinas.
Si cualquier usuario de internet intentaba guardar la imagen haciendo click con el botón derecho del mouse, el nombre que salía por default es el rótulo con el que el diario guardó la imagen en su sistema.
Desde su cuenta de Twitter, Lisa Watson , editora del diario kelper, que hace unos días fue entrevistada por LA NACIÓN, y aseguró que "los isleños le deben lealtad a Gran Bretaña" , fue consultada por el usuario Ezequiel Ávila sobre el hecho, y ella respondió: "Emmm ups, ahora no la vas a encontrar", y atribuyó el insulto al "humor ácido del staff" del Penguin News.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário