quarta-feira, 7 de março de 2012

Candidato de oposição a Chávez sai ileso de tiroteio em sua passeata por Caracas... Lá, o discurso pouco importa, o essencial é coragem!



Capriles sale ileso de balacera en Caracas

  • PDF

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad opositora en Venezuela, Henrique Capriles, salió ileso la tarde del domingo último de una balacera durante una marcha de sus simpatizantes en Cotiza, barrio del norte de Caracas.

En el incidente resultaron heridos dos hombres, uno de bala y otro tras ser golpeado en la cabeza con un objeto contundente. Dirigentes chavistas adujeron “que los coordinadores de Capriles no informaron del acto ni pidieron el permiso correspondiente”. 

Vídeos y fotos del incidente revelaron la presencia de militantes del PSUV (“el partido del pueblo venezolano, de la Revolución y del Comandante Hugo Chávez Frías”, según sus seguidores) en el ataque.

“Unos mandados del PSUV pretendieron a tiros evitar la visita a Cotiza. ¡Pero el pueblo igualito salió a recibirnos!”, escribió el candidato opositor en su cuenta de Twitter.

Capriles fue elegido en febrero pasado como candidato único de la oposición venezolana y enfrentaría a Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre, en caso de que ambos hombres estén vivos para esa fecha.

Nenhum comentário:

Postar um comentário