Postagem em destaque

PCC SE DESFAZ E OUTRA FACÇÃO SURGE ...

segunda-feira, 26 de março de 2012

Escondem do Papa Benedito XVI milhares de cubanos que gostariam de lhe apresentar seus sentimentos de 'bienvenida'


 A mi amigo y colega  lo tienen preso desde ayer pa que no vaya a ver al  su esposa detenida en casa
 La frase del  me recordo otra de los tiempos de la Perestroika "Ellos tienen el poder, nosotros tenemos el tiempo" ;-)
 El  descansara hasta la misa de las 17:30 horas y a mi me duelen los dedos de tanto twittear pero sigo :-)
 Hasta ahora en manos de personas no se ve 1 solo cartel con palabras bienvenida. Solo permitieron llevar pequenas banderas
 Se percibe mucho entusiasmo en las personas... pero no se me quita el sabor amargo de las ausencias obligadas 
 Muchos impedidos de salir de sus casas, otros arrestados en calabozos policiales, telefonos cortados, advertencias hechas
 Demasiadas personas impedidas de llegar a la bienvenida del
 Miles de cubanos saludan al  por las calles de Stgo en su  pero faltan muchos rostros. Todos los detenidos!
 Articulo mio en El Pais sobre esta visita 
 Lo peor del discurso de  en bienvenida del es que no dijo ni una sola frase para recordar








Nenhum comentário:

Postar um comentário