quinta-feira, 10 de maio de 2012

El Universal EdoMex - Las construcciones más lujosas de Interlomas: Fotos

Las construcciones más lujosas de Interlomas: Fotos

Se trata de una de las zonas, conformadas por diversos complejos residenciales que ofrecen el mayor lujo para vivir, comodidad y alta calidad en sus servicios
09 de mayo 2012
10:30
Ubicado al oriente del municipio de Huixquilucan, Interlomas se convirtió rápidamente en un importante centro urbano que destaca por su gran plusvalía, compuesto por una de las zonas residenciales más exclusivas del país.
Comparado con el distrito financiero de Santa Fe, en el DF, Interlomas se fue posicionando con un SkyLine de más de cinco edificios que superan los 100 metros de altura, así como hospitales, escuelas, centros comerciales y hoteles, además de una infraestructura muy avanzada.
El apogeo y auge de Interlomas llegó después del año 2000, cuando tuvo una tasa de crecimiento mayor a la de Santa Fe y a la de la Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco.
Desde hace casi dos décadas la arquitectura ha definido a Interlomas a tal grado de que en este lugar algunas de las firmas más reconocidas han creado edificios de ensueño que parecen fusionarse con las panorámicas naturales de esta zona del estado de México, con el mayor lujo, comodidad y alta calidad en sus servicios.
EL UNIVERSAL Edomex te muestra las imágenes de los edificios más emblemáticos de este exclusivo barrio:
Lujo por las "nubes"
Tres edificios de 12 pisos cada uno conforman el conjunto residencial “Las Nubes”, que a caso el nombre tiene un real significado, pues su ubicación les permite aprovechar la luz solar y crear juegos de luces interesantes que se combinan con el azul del cielo.
Pero más allá de los imponentes y estéticos de estos inmuebles sus creadores, integrantes de Arco Arquitectura Contemporánea, colocaron características que los hacen ser uno de los conjuntos más admirados de Interlomas, pues para empezar, las tres torres son un monumento de piedra natural importada de la India en forma de “y”, además cuenta con terrazas semiabiertas con el dominio visual del sitio.
Las áreas comunes de este conjunto residencial cuentan con alberca, gimnasio, vapor, salón de fiestas, salón de juegos, cancha de raquet-ball, jardín de mascotas, entre otros elementos.
Fue en 2004 cuando el inmueble fue terminado y los 36 departamentos estaban vendidos en su totalidad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário