quarta-feira, 23 de maio de 2012

Torcida do Fluminense molestou o time do Boca Junior durante a noite

http://www.clarin.com/deportes/hinchas-Fluminense-molestaron-plantel-Boca_0_705529631.html

Noche movida en la puerta del hotel de Boca en Río de Janeiro

POR JOAQUÍN FINAT, ENVIADO ESPECIAL A RÍO DE JANEIRO.

Cerca de 100 fanáticos del Fluminense tiraron fuegos artificiales e hicieron un bocinazo mientras el equipo de Falcioni intentaba descansar. Hubo incidentes y la Policía Militar detuvo a seis hinchas
23/05/12 - 11:07
Finalmente, después de muchas idas y vueltas, los hinchas del Fluminense se dieron el gusto. Anoche se reunieron en las inmediaciones del Sheraton Barra de Río de Janeiro, donde se concentra el plantel de Boca, y pusieron en marcha parte del plan que habían ideado en las redes sociales.
La intención de este grupo de hinchas, que no superaban los 100, era molestar, incomodar y no dejar descansar al equipo de Falcioni, que esta tarde desde las 19.30 se juega el pase a la semifinal de la Copa Libertadores.
No hubo violencia, como lo habían propuesto. Pero sí mucho ruido. Hubo petardos, fuegos artificiales, algún cantito y autos que exprimieron su bocina hasta el hartazgo. La policía de Río de Janeiro primero advirtió. Pero ante la insistencia detuvo a seis hinchas que fueron demorados en la comisaría.
¿Qué pasará esta tarde? Porque la parte B del plan era armar el "Corredor de la Muerte", que consiste en seguir al micro que trasladará a los de Falcioni hasta el estadio Joao Havelange y hacerlos pasar un mal momento. Sin embargo, desde la Policía Militar ya aseguraron que está todo bajo control y garantizaron la seguridad del plantel.
El objetivo era claro: no dejar descansar a Riquelme y compañía, teniendo en cuenta que este miércoles desde las 19:30 se definirá la clasificación. Lo planearon en las redes sociales y después lo llevaron a cabo, con bocinazos, fuegos artificiales y bombas de estruendo incluídos. Finalmente no les salió nada bien, porque cayó la policía y se llevó a seis detenidos a la comisaría de Tijuca. Flojos anfitriones...


Nenhum comentário:

Postar um comentário