Postagem em destaque

Notícias de Brasília no Diário do Poder

sábado, 23 de junho de 2012

Primeira reunião do novo presidente do Paraguai....

http://www.guiademidia.com.br/acessar_ji.htm?http://www.lanacion.com.py/

Federico dice que no tiene una "invitación clara" del Mercosur

1 / 19
Federico Franco, en conferencia de prensa ante medios internacionales. Foto: Pánfilo Leguizamón.
Showing image 1 of 19
El nuevo presidente de Paraguay, Federico Franco, dijo este sábado que no tiene una "invitación clara" del Mercosur para que asista a la cumbre de Argentina la próxima semana, tras el rechazo generado en el bloque por la destitución del mandatario Fernando Lugo el viernes.  (AFP)
>> Alemania continuará su colaboración con Paraguay
>> Condenas, cautela y ningún apoyo reciben al nuevo gobierno paraguayo
>> Federico: "Ratifico que aquí no hubo ningún golpe de Estado"
>> "Agrupación Especializada va a sufrir una pequeña modificación", anuncia el Comandante Aldo Pastore
>> Nuevo canciller quiere reconquistar a los vecinos
>> Más noticias relacionadas
 

Comentarios 

 DESTACADAS DEL DIA

Caso Televisión Pública: "Me atacan a mi para apaciguar su dolor", argumenta Christian Vázquez


"En ese momento yo voy y pido la grilla del programa. Yo no fui agredido físicamente, ni agredí a nadie",  argumenta Crhistian Vázquez. Un video de su llegada a la Televisión Pública -colgado en YouTube- es difundido a través de las redes sociales. Según el hombre, quien asegura que aún no sabe cuál será su función que le asignará el Presidente, dice que fue hasta las instalaciones para garantizar el trabajo.  Al ser consultado sobre porqué la gente afirma que con su llegada al canal estatal fue un atropello dice: "Me atacan a mi para apaciguar su dolor".
 

video ( 1 ) ¦  Comentarios 

Alemania continuará su colaboración con Paraguay

"Los resultados de las votaciones en el Congreso son un mensaje político claro", afirma el encargado de negocios de la República Federal de Alemania, durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno. "Para la República Federal de Alemania es importante que todos los cambios se realicen de acuerdo a las leyes institucionales del país", resalta al tiempo que menciona que los proyectos que se vienen llevando a cabo en cooperación siguen en pie.

Comentarios 

Martinessi pidió defender autonomía de la Tv Pública

El renunciante director de la Tv Pública, Marcelo Martinessi, pidió a la ciudadanía proteger la autonomía de la Tv Pública a fin de que este medio respete el criterio de pluralidad de sectores, luego de un supuesto intento de imposición de una línea editorial.

Comentarios 

Facebook, el "álbum" con la visión de la gente

Foto: Natalia Lamiga (GENTILEZA/ Facebook)
Las redes sociales -sobre todo Facebook- se convierten en el canal de expresión y visibilidad de la ciudadanía. Posturas a favor y en contra, además de imágenes captadas por...

Fotos ( 7+ ) ¦  Comentarios 

GRUPO NACION DE COMUNICACIONES
 ENRIQUE VARGAS PEÑA
 FUTBOL

Copa Libertadores: Programa con fechas y horarios de la final

 
 Enrique Osses.              Wilmar Roldán.

La CONMEBOL estableció las fechas y horarios de los partidos finales (6a. Fase) de la Copa Santander Libertadores de América 2012, los cuales se llevarán a durante la última semana de junio y primera semana de julio.
 

Comentarios 

La FIFA desentierra sus tesoros olímpicos

En la actualidad, el Día Olímpico se basa...
Hoy sábado 23 de junio de 2012 se celebra en todo el mundo el Día Olímpico. Miles de personas, jóvenes y mayores, participarán en distintos eventos para divulgar los ideales olímpicos por todos los rincones del planeta.
 
Comentarios 

Cristiano-Messi, un duelo que también se juega en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo está haciendo una Eurocopa...
Donetsk, Ucrania, El duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi en las canchas españolas durante toda la pasada temporada se ha extendido a la Eurocopa-2012, donde el portugués trata de hacer méritos para desbancar al argentino como próximo Balón de Oro.
 
Comentarios 

+ DEPORTES

 OTROS DEPORTES

Pablo Avila se consagra campeón en Futsal FIFA, en capital

Integrantes del plantel de Futsal FIFA del...
El Colegio Pablo Ávila se consagró flamante campeón de los III Juegos Escolares, por Capital, al imponerse en la gran final por 5 a 3 a San Antonio de Padúa, logrando la clasificación a la fase departamental de la competencia.
 
Comentarios 

Pacquiao, satisfecho tras revisión a su favor del combate que perdió

"Espero que con este fallo la fe del público...
Manila, Manny Pacquiao, estrella filipina del boxeo, señaló que la revisión a su favor de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) del combate que perdió de forma controvertida con el estadounidense Timothy Bradley ayudará "restaurar la fe del pueblo en el deporte".
 
Comentarios 

Fórmula 1: Con 33 'poles', Vettel iguala a Prost y a Clark

El piloto de Red Bull ha superado así las...
Valencia, España, Con la 'pole position' lograda este sábado en el circuito de Valencia, el alemán Sebastian Vettel ha logrado la tercera de la temporada y la 33ª de su carrera, igualando al francés Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo, y al británico Jim Clark.
 
Comentarios 

+ DEPORTES

 ARTES & ESPECTACULOS

Sigue la LibroFeria

“LIBROFERIA ASUNCIÓN 2012” se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal López, sito en J. Eulogio Estigarribia entre Charles de Gaulle y Roque González, Villa Morra, del 20 de junio al 1 de julio, en los siguientes horarios: Lunes a Sábados de 09:00 a 22:00 hs., Domingos de 11:00 a 22:00hs., con Acceso Libre
 

Comentarios 



Nenhum comentário:

Postar um comentário