segunda-feira, 10 de março de 2014

Fotos de Clarín HD / 10/03/2014

http://hd.clarin.com/tagged/Mundo

Colômbia se prepara para eleições...
Un soldado monta guardia fuera de un centro de votación en Toribio, durante las elecciones parlamentarias en Colombia. Los colombianos acudieron a las urnas el domingo para elegir a los nuevos legisladores, en una votación visto como un referéndum sobre las conversaciones de paz con las guerrillas de izquierda y un referente de las elecciones presidenciales de mayo. AFP
Judeus ortodoxos protestam contra a guerra...
Judíos ortodoxos no quieren ir a la guerra.Miles de ellos protestan en Manhattan por la propuesta de Israel de reclutar a sus ciudadanos de creencias religiosas estrictas.(AFP)
Um ano depois de sua morte ressurge em papel
Una imagen del presidente Hugo Chávez, en la Plaza Bolívar de Caracas, conmemorando el primer aniversario de su muerte. Un año después de que Chávez muriera de cáncer, su auto-proclamado “hijo”, el presidente Nicolás Maduro, se enfrenta al mayor reto de su gobierno de una explosión de un mes de manifestaciones contra el gobierno que han llevado a 20 muertes. (Reuters)
Crianças usadas como propaganda... 

Niños en un mitin en apoyo a los habitantes de habla rusa que habitan en Crimea y Ucrania sostinene carteles de Putin, presidente de Rusia. Mientras se prepara un referéndum sobre el futuro de la región, fuerzas rusas se hicieron cargo de un hospital militar y de una base misilística. (REUTER)
Marinheiro do gelo....
Brett Kolfrat de Cornwall, Nueva York, navega su barco de hielo Genevieve, construido en 1908, sobre el río Hudson, en Astor Point, Barrytown, Nueva York, hoy 7 de marzo de 2014. Marineros de hielo están disfrutando de una de las mejores y más largas temporadas de vela en los últimos tiempos ya que las temperaturas árticas duran gran parte del invierno en el noreste de Estados Unidos han compactado bloques de hielo profundos que permiten a los marineros lanzar sus pesadas embarcaciones de madera, muchas con más de 100 años de antigüedad. (REUTERS / Mike Segar)
A mulher mais velha do mundo, 116 anos

La japonesa Misao Okawa, la mujer más anciana del mundo, sopla las velitas por su 116 años, en un hogar geriátrico en Osaka, Japón. (EFE)
Protestos contra governo venezuelano

'La reina máxima de Holanda em Lima 

Nenhum comentário:

Postar um comentário