Postagem em destaque

MALDADE É O PROJETO Blue .beam ...

*O PROJETO BLUE BEAM: Já soube que os governos estão admitindo os OVNIs e há vários movimentos atuando para a implantação de uma religião gl...

domingo, 14 de junho de 2015

O PT está de brincadeira com o povo brasileiro.../ blog do Josias


A semana: as palavras não ornam com os fatos

Josias de Souza
Compartilhe
.

A mulher mais rica da África é filha do presidente de Angola



La magnate angoleña Isabel Dos Santos compra otra empresa en Portugal



Isabel Dos Santos, hija del presidente de Angola. (Facebook)
Isabel Dos Santos, hija del presidente de Angola. (Facebook)


(EFE).- La magnate angoleña Isabel Dos Santos, que participa en varias grandes empresas lusas, oficializó este jueves la compra del 65% de otra firma, la portuguesa Efacec Power Solutions, con actividad en el sector energético.
La operación fue anunciada en un comunicado enviado por Winterfell, la sociedad constituida por Dos Santos para efectuar la compra de Efacec, hasta ahora propiedad del Grupo José de Mello y Textil Manuel Gonçalves al 50%.
Con la adquisición de Efasec, Winterfell pretende "reforzar financieramente la empresa portuguesa, aumentar su capacidad de inversión y actuación en el mercado y relanzar su estrategia de internacionalización", explica la nota.
Efacec Power Solutions pertenece al grupo Efacec, que tiene un volumen de negocios de cerca de 500 millones de euros al año y actividad en 80 países
Añade que "los accionistas de la sociedad Winterfell creen, en particular, que la economía angoleña saldrá beneficiada dado el conocimiento de Efacec en áreas clave de su crecimiento económico".
Efacec Power Solutions engloba las actividades centrales del grupo Efacec, que tiene un volumen de negocios de cerca de 500 millones de euros al año y actividad en 80 países.
Isabel dos Santos, hija del presidente de Angola y considerada la mujer más rica de África, tiene una fuerte presencia en Portugal, con participaciones en múltiples compañías de distintos sectores.
Así, está presente en el accionariado de empresas tan importantes como la petrolera Galp, el Banco Portugués de Inversiones (BPI) y la firma de telecomunicaciones NOS.
  •  
  •  
  •  

Capa do DW online em 14/06


MUNDO
MUNDO
MUNDO
MUNDO