sábado, 21 de janeiro de 2012

Ricky Rubio, armador espanhol do Minesotta Wolves, faz sucesso na NBA


  Ricky Rubio y Minnesota, en estado de gracia, obraron lo que parecía imposible en el Staples Center de Los Ángeles y ante uno de los equipos de moda de la NBA, los Clippers. Le dieron la vuelta a un partido en el que fueron casi todo el tiempo por detrás en el marcador y se superaron cuando peor pintaba la situación. Un triple de Kevin Love sobre la bocina final consumó lo que parecía poco menos que una quimera, el triunfo de los Wolves por 98-101.
  Los Clippers no pudieron contar con su flamante fichaje, el base Chris Paul, que se encuentra lesionado. No importó. De la mano de Billups, Mo Williams y Blake Griffin dominaron, durante varias fases con autoridad, y llegaron a contar con 15 puntos de ventaja.
  Ricky Rubio no tenía su día en el tiro. Sin embargo, pese a sus continuos fallos, no dejó de lanzar. Acumuló hasta diez errores. No bajó los brazos, no se vino abajo. Al contrario, siguió dirigiendo a su equipo con un aplomo asombroso, forzó personales y en los últimos seis minutos y medio anotó los nueve puntos que totalizó, seis desde la línea de tiros libres y un triple vital, a 20 segundos para el final, que sirvió para empatar a 98.
  Quedaba un segundo y medio. Sacó Ridnour de banda, Ricky y otro jugador de los Wolves hicieron un bloqueo en el cuello de la botella, Love salió a la línea de tres y tal como recibió, lanzó... y la metió. Fue el séptimo triunfo de los de Minnesota en los 15 partidos que han disputado esta temporada....
Última jogada da partida com Love acertando uma bola de TRÊS!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário