http://www.lanacion.com.ar/1462178-guillermo-y-kate-ya-causan-furor-en-el-madame-tussaudsLONDRES.- No hace falta que sean de carne y hueso para atraer a las masas: el príncipe Guillermo y su esposa Catalina reinan desde hoy como figuras de cera en el museo londinense de Madame Tussauds, donde su presentación desató un auténtico revuelo mediático.
Camarógrafos de todo el mundo libraron una auténtica batalla por conseguir la mejor imagen cuando fueron presentadas las versiones en cera de la pareja. El museo prevé que los duques de Cambridge serán, a partir de ahora, la gran atracción.
Aunque la figura de Guillermo existía desde hace tiempo y sólo ha sido adaptada a la edad actual del príncipe, la versión de Catalina es totalmente nueva. La esposa del número dos en la sucesión al trono británico luce una copia del famoso vestido azul que llevó el día que se anunció su compromiso.
Simultáneamente a la presentación de Londres, también fueron destapadas las versiones en cera de la pareja en los museos Madame Tussauds de Nueva York y Amsterdam. En ellos, Catalina está enfundada en vestidos de noche.
Hasta ahora, la gran estrella de la casa había sido la abuela de Guillermo, la reina Isabel II. Pero desde la boda de Guillermo y Catalina cada vez más gente venía a ver al príncipe, por lo que parecía el momento de poner a Catalina a su lado.
Los creadores de las figuras invitaron a los duques de Cambridge a que posaran juntos, pero no lograron consensuar una fecha en la que ambos tuvieran tiempo, señala el museo. Por ello, las figuras se basan principalmente en fotografías.
Los costos de cada una de las figuras de cera se sitúan en torno a las 150.000 libras (unos 236.000 dólares). Alrededor de 30 personas trabajaron durante cuatro meses en la pareja. El museo Madame Tussauds alberga también reproducciones de la princesa Diana, el príncipe Carlos, Camila, el príncipe Felipe y el príncipe Andrés..
Nenhum comentário:
Postar um comentário